Contacta con nosotros si deseas:

  • Formación de alto nivel Catia
  • Trabajar en una Oficina Técnica
  • Diseñar y Crear Productos
  • Contratar diseñadores Industriales

Suscribete al boletín y recibirás los nuevos cursos en tú correo

Datos de Contacto:

953 291 851

info@usuarios-cad.com

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Opiniones antiguos alumnos

Nuestros alumnos son nuestra mejor carta de presentación. A continuación dejamos algunos de sus comentarios.

LUIS CARLOS LOPEZ

Publicado Wed Jan 18 18:43:00 CET 2017

Valoración:

CURSOS MUY COMPLETOS CON ALTO INDICE DE INSERCION

CAD-CAM USUARIOS es una opcion mas que recomendable , si quieres abrirte paso en el mundo del diseño industrial con Catia, ya que sus cursos de formacion son muy completos. Los profesores son gente muy simpatica y con mucha experiencia y ademas tienen un alto indice de insercion laboral en empresas del sector.

Fran Extremera

Publicado Mon May 23 11:38:00 CEST 2016

Valoración:

Formacion muy recomendable y con gran proyeccion profesional

Los cursos de Catia V5 que proporciona CAD – CAM Usuarios son cursos que, definitivamente, te proporcionan una inserción casi garantizada y una gran proyección profesional. Están altamente enfocados al sector del plástico, pero también te permiten trabajar en otros sectores. Yo, por ejemplo, empecé a trabajar cuando estaba acabando el curso (2011) en el sector eólico y ahora diseño pilotos y proyectores (faros) en Reino Unido. Los profesores están altamente capacitados y los cursos muy completos. Cuando trabajas con personas que vienen de otros centros de formación te das cuenta de esto.

JORGE LOPEZ

Publicado Wed May 25 13:54:00 CEST 2016

Valoración:

"EN POCAS PALABRAS"

Es innegable la repercusión que para muchos tienen y han tenido estos cursos, aunque me gustaría destacar la labor tan completa y el merecido esfuerzo que durante tantos años llevan desempeñando esta pareja de hermanos. Seguid así, mucha fuerza y ánimo para los años venideros. Ah!, no lo recomiendo, diría que es imprescindible hacerlo.

María iluminada Espinar

Publicado Tue May 17 09:28:00 CEST 2016

Valoración:

En cuanto acabe el curso me puse a buscar trabajo y en seguida encontre

Me inscribí en el curso de Catia v5 para ampliar mi CV y me sorprendió la cantidad de compañeros, de distintas disciplinas, que estaban interesados en hacer el curso. El curso que yo realicé fue muy completo, con amplio material didáctico y tiempo para poder realizar los ejercicios. El equipo de profesores cuenta con amplia experiencia y no dudan un momento de resolver las dudas que se plantean, incluso fuera de horario del curso. En cuanto acabé el curso me puse a buscar trabajo y en seguida encontré. Desde entonces estoy trabajando y son muchos los compañeros que he conocido y que los han contratado por tener algún curso de Catia v5 realizado en esta academia. Cada día es mayor el número de profesionales que se requieren con los conocimientos que proporcionan en Cad Cam usuarios, y muchas veces sin ser necesaria experiencia previa en la empresa.

Manuel José Garrido

Publicado Mon May 16 09:47:00 CEST 2016

Valoración:

Actualmente me encuentro trabajando gracias en bastante gran medida al curso que realice alli

Por mi experiencia se trata de uno de los mejores centros para formarse en este sector, valorado por alumnos y empresas. La formación adecuada y enfocada al tema profesional, ideal si lo que buscas es aprender para tener un gran nivel de Catia de cara al mundo profesional. Actualmente me encuentro trabajando gracias, en bastante gran medida, al curso que realicé allí. En resumen, formación adecuada, gran rapidez de aprendizaje y enfoque al mundo laboral. Todo lo que de puede pedir.

LUIS ANTONIO

Publicado Fri May 13 09:36:00 CEST 2016

Valoración:

ESTOY TRABAJANDO CON CATIA V5

Realicé el curso de Diseñador Proyectista con Catia V5 en la Academia Cad-Cam Usuarios, me enseñaron a diseñar y a usar la metodología de trabajo de Catia.

Los profesores son excelentes, se preocupan mucho por que todos los alumnos entiendan los conceptos.

Además me pusieron en contacto con varias empresas que buscaban Diseñadores.

Ana Belen Jimenez

Publicado Wed Mar 30 09:02:00 CEST 2016

Valoración:

La gran mayoria han encontrado trabajo

La calidad del curso es excelente. El contenido del curso es muy completo para poder trabajar con Catia y MariCarmen e Ismael hacen que el aprendizaje sea facil. He encontrado trabajo gracias al curso, como diseñadora con Catia. La empresa que me contrato recibió el C.V. a través del centro.La gran mayoría de compañeros del curso han encontrado trabajo gracias al mismo. El curso de Catia me resultó muy enriquecedor tanto personal como profesionalmente. Es 100 por 100 recomendable. Te capacita para trabajar con Catia y conoces a futuros compañeros.

RICARDO M.

Publicado Fri May 13 09:32:00 CEST 2016

Valoración:

Un curso muy completo de facil aprendizaje y con una excelente salida laboral

 Desde que amigos míos me comentaron de que estaban trabajando gracias a este curso ,me llamó mucho la atención ,  viendo la gran salida laboral que tenía. Al hacerlo no me defraudó en absoluto .En sus casi 600 horas , divididas casi a partes iguales en horas teóricas y practicas ,la buena cantidad de módulos que enseñan los dos grandes profesionales que imparten el curso , Ismael y Mari Carmen , hacen que al terminarlo, uno salga con todos los conocimientos necesarios en diseño industrial para poder trabajar en cualquier empresa.  Además el aprendizaje de cada uno de los módulos se realiza con ejemplos claros , fácilmente  comprensibles  para que todos puedan aprenderlo fácilmente . Conforme pasaba el curso , me pareció increíble que empezaban a interesarse por nosotros empresas de toda España pidiendo nuestros currículums a la academia. Es otro signo más de la preparación tan buena con la que salen los alumnos de esta academia. Como último comentario , agradecer a esta academia  por haberme dado la oportunidad de hacer este curso, ya que gracias a este curso hoy día estoy trabajando y estoy muy contento al igual que muchos compañeros que también lo hicieron.

Enrique Jurado

Publicado Thu May 12 12:14:00 CEST 2016

Valoración:

"LAS EMPRESAS VALORAN MUY POSITIVAMENTE A CAD-CAM USUARIOS"

Curso de Cátia v5 de 230 h de septiembre 2015. Es un curso muy completo en el que se aporta un material didáctico muy bueno y que los formadores ponen mucho empeño diariamente para que aprendamos todo lo posible y de esta forma tener las puertas abiertas de un mercado laboral muy amplio. También hay que valorar el trabajo que realizan para encontrar trabajo a los alumnos, en mi caso encontré trabajo justo al acabar el curso gracias a ellos. Las empresas también tienen una valoración muy positiva de las personas que se han formado en esta academia recurriendo a ellos cuando necesitan personal para trabajar. El trato hacia los alumnos es muy bueno y cercano. Soy Enrique Jurado Blanca. Mi valoración es de 10.

JUAN ESTEBAN JIMENEZ TRUJILLO

Publicado Thu May 12 11:36:00 CEST 2016

Valoración:

MAS QUE RECOMENDABLE IMPRESCINDIBLE

Más que recomendable, imprescindible¡¡¡ Tan importante o más que cuando realizas una carrera de ingeniería, al realizar la carrera buscas entre otras cosas abrir un amplio abanico de oportunidades laborales, pero no siempre es posible debido a los tiempos que corren, aún así con los cursos de la academia "CAD-CAM Usuarios" desde mi experincia es que ese abanico se abre particamente al 100% y ves que el resto de compañeros que hicero el curso también han encortrado trabajo. Muy, pero que muy, recomendable.

Lourdes Romero

Publicado Fri May 06 11:38:00 CEST 2016

Valoración:

EL CURSO DE CATIA EN CAD-CAM USUARIOS ME ABRIO LAS PUERTAS A UN MERCADO LABORAL MUY AMPLIO

 Yo solo puedo decir que si lo llego a saber antes, me hubiese apuntado hace mucho tiempo, es algo que siempre le digo a mi familia y amigos, y todo esto por varios motivos, el primero (y para mi fue el más importante) es que te abre una puerta inmensa al mercado, es un centro muy valorado positivamente por las empresas y ellos personalmente se preocupan y ponen mucho interés en que sus alumnados encuentren trabajo

También tengo que decir que el material didáctico es muy completo, las clases son muy amenas, el profesorado muy especializado y muy implicado en las clases,  se realizan multitud de ejercicios y lo mejor de todo...se aprende muchísimo.
Para quien esté interesado en aprender a diseñar o especializarse en ello, solo decirle que Cad Cam es el mejor centro de formación, sin lugar a dudas.

JOSE LUIS JALON

Publicado Mon Apr 25 09:12:00 CEST 2016

Valoración:

Contentisimo con los cursos que realice con ellos. Se aprende mucho y muy rapido.

Contentísimo con los cursos que realice con ellos. Tras terminar la carrera estuve años buscando trabajo y sin encontrar nada. Gracias a que realicé varios cursos con ellos encontré trabajo y actualmente llevo varios años trabajando. Son muy profesionales, tienen mucha experiencia como formadores y en la industria. Cuando empecé a trabajar me di cuenta de que muchos de mis compañeros, algunos con bastantes años de experiencia, aprendieron en la academia de Cad-Cam Usuarios. Explican con mucha claridad. Las explicaciones se van complementando con la resolución de dudas y con ejercicios prácticos muy bien elegidos. Se aprende mucho y muy rápido. Además no solo se limitan a la formación, sino que también se preocupan por la incorporación de su alumnado en empresas. Para lo que disponen de una bolsa de empleo, y consiguen entrevistas para sus alumnos. Al poco de terminar la formación con ellos me llamaron para varias entrevistas y conseguí mi primer empleo. Y no solo yo, la mayoría de mis compañeros encontraron trabajo en muy poco tiempo, y siguen trabajando.

Fran Terol

Publicado Mon Apr 11 11:29:00 CEST 2016

Valoración:

La formacion es de gran calidad y formadores excelentes

"Asistí al curso de Catia V5 en el año 2011 y la verdad es que fue una muy buena experiencia y totalmente recomendable. La formación es de gran calidad y la preparación y atención de los formadores fue excelente. Gracias a este curso conseguí mi primer puesto de trabajo y a día de hoy continúo trabajando en temas de diseño industrial. No dudaría en volver a asistir a una formación de este tipo, ya que fue completa e interesante."

Lidia Godoy

Publicado Mon Apr 04 11:16:00 CEST 2016

Valoración:

Curso muy completo y recomendable

Lidia Godoy: Realicé el curso de Técnico Auxiliar en Diseño Industrial con Catia V5 en 2011. Se trata de un curso muy completo que no se limita al manejo de Catia, sino que incluye conocimientos de normativa de diseño y ejercicios inspirados en aplicaciones reales dentro de diferentes sectores. Los profesores del curso se implican activamente en que los alumnos encontremos trabajo relacionado con el curso, a través de una bolsa de empleo. Sin duda es un curso muy recomendable para crecer en el campo del diseño industrial.

Miguel Galiano

Publicado Wed Mar 30 16:02:00 CEST 2016

Valoración:

Uno de los mejores centros de formacion y el trabajo no me ha faltado

La academia Cad—Cam Usuarios es sin lugar a dudas uno de los mejores centros de formación en los que he estado. Docente cualificados e implicados. Desde que hice el curso hace ya 5 años el trabajo no me ha faltado y por lo que se a mis compañeros de clase tampoco. Buena inversión para aprender o reciclarte en un programa de CAD.

Manuel Díaz

Publicado Thu Apr 14 11:28:00 CEST 2016

Valoración:

El curso me dio destrezas para alcanzar un nivel competitivo de cara al mercado profesional y trabajar.

Hice el curso de Diseñador Proyectista con Catia V5 y me pareció muy completo. El curso me dio destrezas en todo lo necesario para alcanzar un nivel competitivo de cara al mercado profesional y ya durante el mismo tuve la posibilidad de incorporarme a una empresa como diseñador. Actualmente trabajo de ello y estoy seguro de que la inversión que hice en mi futuro fue muy buena ya que otros compañeros del curso trabajan codo con codo conmigo. Lo recomiendo al cien por cien, no solo al curso si no a los excelentes profesionales y personas que lo imparten y a la estupenda bolsa de trabajo de la que disponen. Decidí aumentar mis conocimientos en Catia y me matriculé en el curso online de mecanizado de piezas. Fue muy entretenido de hacer ya que ves la otra parte del diseño: la fabricación de piezas. Al principio era reticente al modo online pero está muy bien gestionado y es como estar en clase con Ismael ya que hay cantidad de vídeos explicativos que puedes ver las veces que quieras y una gran variedad de ejercicios a realizar. Quizás ampliaría la parte de la manipulación de los archivos obtenidos a partir del programa y que son enviados a la máquina de control numérico para entender mejor como interpretarlos. Si como a mí te gusta ir un poco más allá del diseño de piezas te lo recomiendo como inicio al mecanizado.

Antonio Maria Perez

Publicado Wed Apr 06 11:20:00 CEST 2016

Valoración:

Gracias a sus cursos he podido cambiar del sector de la construccion al sector de la industria.

Mi opinión sobre la academia, la formación y el personal es un 10 redondo. Gracias a sus cursos he podido cambiar del sector de la construcción al sector de la industria. Se preocuparon mucho con respecto a la incorporación al mundo laboral facilitando en todo momento el envío de CV a muchas empresas. El nivel de conocimiento y la metodología de trabajo es bastante alta. La calidad personal y profesional del profesorado es muy alto. Todo el temario explicado a buen ritmo de entendimiento para poder asimilar los contenidos y con paradas continuas para resolver dudas (durante la exposición y la práctica después de la teoría en sus instalaciones) Muy feliz y deseándoles lo mejor en esta vida a esta empresa y a sus integrantes. Gracias por todo.