Contacta con nosotros si deseas:

  • Formación de alto nivel Catia
  • Trabajar en una Oficina Técnica
  • Diseñar y Crear Productos
  • Contratar diseñadores Industriales

Suscribete al boletín y recibirás los nuevos cursos en tú correo

Datos de Contacto:

953 291 851

info@usuarios-cad.com

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Carta de presentación a Empresarios

Estimado Sr/ Sra. Gerente.

Le remitimos la siguiente información que creemos que puede ser de utilidad:

Centro Avanzado en CNC y CAD-CAM Usuarios SLL, dentro de su división formativa, es un centro concebido para la formación de ingenieros técnicos y delineantes en diseño asistido por ordenador, nuestra labor consiste en formar y posteriormente insertar a nuestros alumnos en las empresas que utilizan programas punteros en CAD-CAM como en este caso, su empresa. La formación que reciben los alumnos tiene una duración de 650 horas, estando catalogada y reconocida como "Diseño Avanzado" por UGS (Unigraphics Solutions).

En la actualidad somos el único centro que cuenta con los medios humanos; experiencia profesional en el ámbito del diseño y el mecanizado, certificación por parte de la empresa Unigraphics Solutions (UGS) como formadores en el área del diseño avanzado con el programa SOLID-EDGE ; 18 estaciones de diseño, plotters en color formato A0, programas de última generación CAD-CAM ampliamente consolidados en la industria como es "Solid-Edge" y "Catia" , e instalaciones homologadas por la Conserjería de Empleo y Desarrollo Tecnológico como centro colaborador en carácter formativo. Todo ello para poderle servir en todo lo que su oficina técnica necesite.

Tenemos y le ofrecemos una bolsa de trabajo con Ingenieros y Delineantes que realizan el curso " Diseño Industrial " con el programa Solid-Edge ó Catia V5.

Nuestra empresa realiza Formación Continua para trabajadores y para los Centro de Profesorado a través de la Consejería de Educación con los programas de Solid-Edge, Catia y Unigraphics .

Sr/Sra Empresario, en la actualidad encontrar personal perfectamente formado con una herramienta de diseño (Catia) puede resultar difícil y costoso, debido a la formación interna como externa que debe realizarse para que este trabajador rinda en su puesto de trabajo.

Estamos totalmente seguros que nuestros alumnos pueden realizar cualquier tarea dentro de su oficina técnica, dada la formación recibida y sin que le cueste nada, (nuestro servicio de inserción es totalmente GRATUITO). Si está pensando en ampliar su oficina técnica y necesita personal, no dude en ponerse en contacto con nosotros, estamos seguros que en nuestra bolsa de trabajo puede encontrar el perfil profesional que busca.

En la actualidad la empresa CENTRO AVANZADO EN CNC Y CAD-CAM USUARIOS S.L.L. A INSERTADO A MAS DE 400 TÉCNICOS EN EMPRESAS Y MULTINACIONALES EN TODA ESPAÑA CON UN ÍNDICE DE SATISFACCIÓN SOBRESALIENTE.

Agradeciéndole la atención que nos dispensan, quedamos a su disposición para cuantas consultas y aclaraciones estimen oportunas sobre los datos que les relacionamos.

Ismael Bueno González

Departamento de formación.