Contacta con nosotros si deseas:

  • Formación de alto nivel Catia
  • Trabajar en una Oficina Técnica
  • Diseñar y Crear Productos
  • Contratar diseñadores Industriales

Suscribete al boletín y recibirás los nuevos cursos en tú correo

Datos de Contacto:

953 291 851

info@usuarios-cad.com

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Formación Presencial Gratis y Formación Online Gratuita para trabajadores

Si es usted trabajador en una empresa privada y está dado de alta en el Régimen General, puede realizar Formación Continua en las modalidades: formación presencial o formación online. 

Con el Modelo de la Formación Continua y la Formación Bonificada para Empresas, si trabajas en una empresa privada, el Ministerio de Trabajo y la Fundación Tripartita le otorga el derecho a realizar la Formación Bonificada que estime oportuno, cuándo y en el centro de formación que prefiera.

Si no aprovechas esta oportunidad y realizas Formación Continua, los créditos formativos caducarán. Estos Créditos para la Formación Continua se renuevan año tras año y son derechos para la mejora de la empleabilidad.

La formación ayuda a las empresas a incrementar su competitividad y productividad, desarrollando las competencias y cualificaciones de sus asalariados. Para ello, disponen de una ayuda económica que se hace efectiva mediante bonificaciones en las cotizaciones a la Seguridad Social.

Esta iniciativa incluye los Permisos Individuales de Formación (PIF) que la empresa autoriza a un trabajador para que curse estudios con acreditación oficial, incluidos los títulos y los certificados de profesionalidad

Garantía de Gratuidad

Como hemos indicado, esta formación está dirigida a los trabajadores de empresas privadas y está financiada a través de los presupuestos del Servicio Público de Empleo. Por ello la Formación que ofertamos es totalmente Gratis y se realiza de forma totalmente Gratuita ya que es 100 % bonificable.