Contacta con nosotros si deseas:

  • Formación de alto nivel Catia
  • Trabajar en una Oficina Técnica
  • Diseñar y Crear Productos
  • Contratar diseñadores Industriales

Suscribete al boletín y recibirás los nuevos cursos en tú correo

Datos de Contacto:

953 291 851

info@usuarios-cad.com

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

¿Quienes Somos?

CAD-CAM Usuarios nace en el marco de un mercado laboral, cada vez más competitivo y que evoluciona a un ritmo vertiginoso.

CAD-CAM Usuarios, es un centro concebido para ofrecer, tanto a profesionales, como a estudiantes, la mejor formación en el área del diseño y el mecanizado, con el objetivo de poner en sus manos, las mejores herramientas informáticas así como los mejores formadores, de manera que dé solución a sus problemas y responda a sus expectativas, dentro de un entorno tan dinámico.

CAD-CAM Usuarios, pone a su disposición, la mejor base de datos de personal perfectamente formado en CAD-CAM para su oficina técnica, con 700 horas de formación práctica, totalmente gratuita . Sí desea ampliar su plantilla, y quiere tener al candidato idóneo, pídanos los requisitos y seguro que podemos ayudarle. SOFTWARE EMPLEADO EN FORMACIÓN: SOLID-EDGE Ó CATIA

CAD-CAM Usuarios se encuentra homologado por la empresa EDS (Unigraphics Solutions) como centro de perfeccionamiento en CAD-CAM, a la vez, está homologado por la Delegación de Empleo y Desarrollo Tecnológico como CENTRO TECNOLÓGICO y centro de formación en FPO

SI DESEA CONTRATAR A UN TÉCNICO YA FORMADO EN CAD-CAM-CAE CON CATIA PERFECTAMENTE FORMADO (PÓNGALO A PRUEBA, EN SÓLIDOS, SUPERFICIES, ENSAMBLAJE, MECANIZADO, PLANOS ....) LEA NUESTRA CARTA DE PRESENTACIÓN Y PONGASE EN CONTACTO CON NOSOTROS.

Medios materiales - CAD-CAM Usuarios en colaboración con AINFOTEC (ASOCIACIÓN PARA LA INNOVACIÓN Y FOMENTO DE ULTIMAS TECNOLOGÍAS), dentro de su política de formación incorpora a sus aulas los mejores avance tecnológicos del mercado, manteniendo una continua reinversión de beneficios par conseguir la equiparación e igualdad entre los medios utilizados por los alumnos con los utilizados en las mejores empresas del sector del CAD-CAM.
Cerca de 500 supuestos prácticos de diseño y mecanizado (ejemplos reales de ingeniaría de piezas de plástico, moldes, conjuntos complejos, chapa, cinemática y creación de planos).

Medios Humanos - Todos los medios materiales no tendrían sentido sin una combinación entre teoría y práctica llevada a cabo por los mejores profesionales en formación del diseño y el mecanizado con una experiencia tanto en formación como empresarial altamente demostrada.
Los formadores de CAD-CAM Usuarios aportan toda su experiencia a los alumnos. Ello implica que cada unidad didáctica o cada ejercicio práctico se adecue de manera eficiente a las exigencias profesionales de la empresa. Así los temarios están diseñados para cubrir en cada momento las necesidades del mercado laboral con un 85% de horas de prácticas, con lo que se asegura una integración rápida del alumno en su futuro puesto de trabajo.

La calidad ofrecida en nuestros cursos ha hecho posible el reconocimiento por Unigraphics Solutions como centro certificado en el área de formación de sus productos de ingeniería CAD-CAM-CAE, así como el reconocimiento por la Conserjería de Empleo como centro homologado en cursos de Formación Profesional Ocupacional (F.P.O.).

En la actualidad CAD-CAM Usuarios dispone de la calificación de Agente Tecnológico Andaluz otorgada por la Delegación de Empleo y Desarrollo Tecnológico, con la calificación de " CENTRO DE FORMACIÓN EN INNOVACIÓN Y TECNOLOGÍA PARA POSTGRADUADOS "

Información de contacto

  • Teléfono: (+34) 953 291851
  • Fax: (+34) 953 291851
  • Dirección postal: Calle San Antonio nº 4, 23007 Jaén (ESPAÑA)
  • Correo electrónico: info@usuarios-cad.com